Estimados estudiantes: quiero agradecer a sus padres por el apoyo prestado y a ustedes por su participación comprometida y responsable en la culminación de la british week 2013.
A continuación encentraran las fotos tomadas con el reconocimiento de la mejor obra realizada por los grados segundo y tercero.
feliz fin de semana.
COLEGIO BILINGÜE REINO UNIDO
“Formamos un ser humano
comprometido con el entorno social natura y cultural”
Plan de mejoramiento área de Inglés SEGUNDO
Recuerda presentar
esta guía el día viernes 27 de septiembre en hojas examen marcadas.
1. Construye
preguntas en presente simple usando DO o
DOES de acuerdo a la persona que
pregunta. Responde las preguntas.
SHE/
STUDY THEY/HAVE HE/EAT WE/PLAY IT/DANCE YOU/
Ejemplo:
HE/ JUMP
-
Does he jump in the park ?
-
Yes he jumps in the park …..
-
No he doesn´t jump in the park.
2. Construye una sopa de letras
con 15 palabras sobre las características de los animales (viviparous,
mammal, invertebrate), so lucionala y escribe oraciones simples con estas. (The
horse is a viviparous animal)
3. Realiza una oración correspondiente a cada una de las siguientes
profesiones. Realiza los dibujos correspondientes
-
Vet
-
Firefighter
-
Farmer
-
Dj
-
Driver
-
Pilot
-
Postman
-
Baker
Hola niños y niñas:
Para reforzar los temas vistos en clase deben observar detenidamente el siguiente video y realizar las oraciones que indico ahora en el cuaderno:
elefhant / heavy / goat
duck / big / snail
giraffe / tall / cow
Niños y niñas, observen el siguiente vídeo y practiquen las diferentes formas de decir la hora en inglés. escribe y realiza los siguientes ejercicios en tu cuaderno.
1) escribe la forma correcta de decir las siguientes horas en inglés.
* 7:45 p.m *4.:00 a.m. *9:30 a.m *¨2:15 p.m *8:20 p.m
No hay comentarios:
Publicar un comentario