SEGUNDO



Estimados estudiantes: quiero agradecer a sus padres por el apoyo prestado y a ustedes por su participación comprometida y responsable en  la culminación de la   british week  2013.

A continuación encentraran las fotos tomadas con el reconocimiento de la mejor obra realizada por los grados segundo y tercero.

feliz fin de semana.












COLEGIO BILINGÜE REINO UNIDO
“Formamos un ser humano comprometido con el entorno social natura y cultural”

Plan de mejoramiento área de Inglés SEGUNDO

Recuerda presentar esta guía el día viernes 27 de septiembre en hojas examen marcadas.
1. Construye preguntas en presente simple usando DO  o DOES  de acuerdo a la persona que pregunta. Responde las preguntas.
SHE/ STUDY            THEY/HAVE      HE/EAT             WE/PLAY      IT/DANCE                 YOU/             
Ejemplo:

HE/ JUMP
-          Does he jump in the park ? 
-          Yes he jumps in the park …..
-          No he doesn´t jump in the park.


2.  Construye una sopa de letras con 15 palabras sobre las características de los animales (viviparous, mammal, invertebrate), so lucionala y escribe oraciones simples con estas. (The horse is a viviparous animal)

3. Realiza una oración correspondiente a cada una de las siguientes profesiones. Realiza los dibujos correspondientes

-          Vet
-          Firefighter
-          Farmer
-          Dj
-          Driver
-          Pilot
-          Postman

-          Baker


Hola niños y niñas:

Para reforzar los temas vistos en clase deben observar detenidamente el siguiente video y realizar las oraciones que indico ahora en el cuaderno:


elefhant / heavy / goat

duck / big / snail

giraffe / tall / cow
Niños y niñas, observen el  siguiente vídeo y practiquen las diferentes formas de decir la hora en inglés. escribe y realiza los siguientes ejercicios en tu cuaderno.
   1) escribe la forma correcta de decir las siguientes horas en inglés.

* 7:45 p.m                      *4.:00 a.m.            *9:30 a.m                    *¨2:15 p.m            *8:20 p.m


No hay comentarios:

Publicar un comentario